FAQ

Home/FAQ
FAQ 2017-04-11T19:33:48+00:00

Preguntas frecuentes

Quiero comer en el evento… ¿habrá servicio de catering?

La organización de la UJI Game Experience no ofrece la posibilidad de inscribirse con comidas. Pensamos que la oferta de bares y restaurantes existente en los alrededores cubre suficientemente la demanda de participantes.

Pero para los que quieran comprar la comida y comer en las instalaciones de la iParty, habilitaremos un comedor con microondas (además de máquinas de refrescos y vending) para que podais estar lejos de vuestros equipos lo mínimo necesario.

Además, habrá un stand proporcionado por Domino’s Pizza con promociones especiales para los participantes y con envíos de pizzas continuos durante ciertos horarios.

Entiendo lo de las inscripciones… pero algo ha ido mal.

No te preocupes, aquí­ estamos para ayudar. Si surge algún problema durante el proceso de inscripción, enví­a un email comentándolo a GameExperience@gmail.com.

¿Qué incluye mi entrada a la Uji Game Experience?

Pagando la inscripción básica tienes derecho a un puesto en el área de ordenadores (puedes traer también tu portátil, consola, etc. si quieres). También podrás participar en los concursos, torneos, charlas y talleres. Recordamos que el acceso está restringido para los no inscritos, aunque estos sí podrán asistir a las conferencias y talleres si estos no tienen un aforo completo.

Si has comprado la entrada especial, incluye la tradicional camiseta conmemorativa del evento.

¿Cómo puedo obtener más ayuda?

Puedes formular una pregunta en esta entrada, o enviar un email a GameExperience@gmail.com

¿Que tipo de tienda de campaña puedo llevar?

Ten en cuenta que la zona de acampada esta dentro de las pistas del pabellón polideportivo y alli no se pueden clavar piquetas, así que tendrás que usar tiendas de campaña tipo iglú.

¿Pueden asistir menores al evento?

Claro! el evento es para todos los públicos, pero siempre tendrán que estar supervisados o contar con un justificante firmado por su tutor legal.