Ponencias Confirmadas

Home/Academy, Talleres/Ponencias Confirmadas

Ponencias Confirmadas

En esta UJI Game Experience contamos con grandes profesionales de diferentes ámbitos del sector de videojuegos:

Samuel Molina, mas conocido como @FuKuy, es un desarrollador y diseñador de videojuegos y que actualmente es profesor en la universidad de videojuegos de Barcelona, ENTI, aunque es su tiempo libre tambien es podcaster y youtuber.

Marina Amores, mas conocida como @blissy, trabaja de redactora en Eurogamer y ha codirigido el documental “Detrás del Juego” y es la autora de los documentales “Mujeres+Videojuegos” y “Hombre+Videojuegos”.

David Garcia, CEO de Pixel Cream y Jorge Pedraza, programador experto en Unity de Pixel Cream, tambien estarán en el evento. El último juego de Pixel Cream es Way of Redemption, juego ganador de varios premios, entre ellos el de mejor videojuego 2015 de PlayStation Spain.

Moises Mañas, es un artista multimedia que realiza arte electrónico, arte en red e instalaciones interactivas, entre otros. Es Doctor en Artes Visuales e Intermedia por la UPV, y artista multimedia miembro del grupo I+D+I- “Laboratorio de Luz”.

Marc Jovaní, músico y emprendedor, compone bandas sonoras para películas y videojuegos. Además, es el CEO y co-fundador del start-up INUNYI.

Ruben rincon, compositor y sound designer, ha trabajado en grandes titulos españoles como Candle de Teku Studios, Cartesian o Between me and the Night entre muchos otros.

Nacho Miralles, Máster en Sistemas Inteligentes es Personal Investigador contratado en el Instituto de Nuevas Tecnologias de la Imagen y es Especialista en Unity3D.

David Rodríguez, Marco Domingo y Adrian Virlan, de Catness Game Studios, especializados en Unreal Engine 4, actualmente desarrollando HIVE.

By | 2016-03-22T13:47:39+00:00 marzo 19th, 2016|Academy, Talleres|0 Comments

Leave A Comment