Paco Sayas – Arduino y RepRap (impresoras 3D)

Home/Academy/Paco Sayas – Arduino y RepRap (impresoras 3D)

Paco Sayas – Arduino y RepRap (impresoras 3D)

Paco es un estudiante del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales que se define como amante de la ciencia, friki de la tecnología, apasionado del conocimiento y evangelizador de la cultura libre. Es miembro de Hackerspace Castellón, asociación de la UJI que promueve el software y hardware libre e intenta brindar a todo el mundo un espacio de trabajo idóneo para poder realizar proyectos de carácter tecnológico. Es también socio de engiOn, asociación dedicada a ayudar a estudiantes a desarrollar sus ideas en el ámbito de la ingeniería y promover charlas y cursillos de formación. También es miembro del equipo UJI electric racing team y monitor de actividades extraescolares tecnológicas. Trabaja también en investigación en robótica submarina y es experto en “liarse” con cualquier iniciativa tecnológica.

Nos hablará de su experiencia en HackCs, centrandose en el apasionante mundo de la impresion 3D.

By | 2017-04-17T20:40:55+00:00 Abril 17th, 2017|Academy|0 Comments