Marina Amores, viene desde Barcelona a presentarnos uno de sus últimos documentales «Mujeres+Videojuegos», del que también ha hecho una secuela «Hombres+Videojuegos»

 

La charla:

2  1

Tras finalizar Detrás del Juego, Marina Amores, graduada en Comunicación Audiovisual en Barcelona, y por encargo de ENTI-Universitat de Barcelona, se lanzó en la creación de un documental sobre el tema de género en el mundo del videojuego. Marina presentará su trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el periodismo de videojuegos hasta sus dos documentales más recientes, ambos bajo la perspectiva de género dentro del sector. Tras la presentación de Mujeres+Videojuegos se proyectará el documental además de un adelanto de su secuela, Hombres+Videojuegos. Finalmente se otorgará el turno al público para que pueda hacer las preguntas y comentarios que quiera al respecto.

4 6

La ponente:

tumblr_inline_nub4e9Xq4U1r6qymd_500

Marina Amores, Blissy, es redactora en Eurogamer y Zehngames, periodista especializada en videojuegos.  Estudió Comunicación Audiovisual en Barcelona y mantiene una estrecha relación con grandes sagas de videojuegos tales como Monkey Island y Portal, de las cuales ha realizado unos breves documentales que podéis encontrar en su canal de YouTube.