Concurso de construcción sobre la plataforma de juegos “Minecraft”

Home/Sin categoría/Concurso de construcción sobre la plataforma de juegos “Minecraft”

Concurso de construcción sobre la plataforma de juegos “Minecraft”

Concurso de construcción sobre la plataforma de juegos “Minecraft” para desarrollar en dicha plataforma la construcción de la casa solar del proyecto éBRICKhouse.

El prototipo “éBRICKhouse” es una vivienda solar sostenible energéticamente eficiente que fue diseñada y construida por “équipe VIA-UJI”, equipo compuesto por profesores, alumnos y colaboradores de la VIA University College de Dinamarca y la Universitat Jaume I. El prototipo fue diseñado con el fin de participar en la competición universitaria internacional de viviendas solares “Solar Decathlon Europe”, que en su edición de 2014 se celebró en 2014 en Versalles, Francia. Actualmente se está desarrollando su rediseño para construirla en el campus de la Universitat Jaume I.

En este concurso se debe recrear dicha casa en Minecraft con el fin de desarrollar futuras aplicaciones educativas en la concienciación medioambiental. El ganador recibirá de premio un Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI).

Bases: Bases-Concurso-Minecraft-UJIGameexperience

12915014_10207963108149278_562691187_o